jueves, 5 de noviembre de 2015

Municipio arregla calles de Villa Angus





La subsecretaría de Servicios Públicos comenzó esta mañana a reparar y entoscar la calle Tala y a limpiar zanjas en el barrio Villa Angus para complementar las obras que se desarrollan en el barrio con el Programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA).
La titular del área, arquitecta Rosalía Zárate, explicó que el Municipio trabaja en forma complementaria con la empresa a cargo del PROMEBA, y que el objetivo es que mientras se desarrolla la obra integral el vecino no vea afectada su vida diaria.
Además de Tala, Servicios Públicos intervendrá en otras calles de Villa Angus.
“Este es una solicitud específica del Intendente Cáffaro que nos pidió trabajar en este barrio para que mientras se realiza la obra del PROMEBA las calles estén transitables y permita la normal movilidad de los vecinos, siempre teniendo en cuenta que es un barrio donde se están llevando a cabo obras de infraestructura muy importantes”, aseguró Zárate.
La funcionaria también indicó que el Municipio está presente en el barrio y lo seguirá estando acompañando con obras complementarias al PROMEBA.
En Villa Angus trabajaron dos máquinas viales y dos camiones que los asistían para trasladar la tierra y la basura.
Además, otras cuadrillas de Servicios Públicos están trabajando en arreglos de calles y zanjeo en diversos barrios del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan