martes, 3 de noviembre de 2015

La nueva Sala de Pediatría del Hospital será abierta la semana que viene



Esta mañana se anunció que la nueva Sala de Pediatría del Hospital Zonal Virgen del Carmen comenzará a funcionar la semana que viene.
Los aproximadamente 3 millones de pesos que costó la obra fueron aportados por Toyota, que trabajó en forma conjunta con el Municipio y la provincia en el proyecto.
Precisamente, el Intendente Osvaldo Cáffaro, el Ing. Eduardo Kronberg, Gerente de Relaciones Públicas, Responsabilidad Social y Comunidad de Toyota, y la directora del Hospital Dra. Roxana Núñez, recorrieron las nuevas instalaciones hoy a la mañana.
“Esta es la demostración de cómo se debe construir en forma conjunta”, declaró el Intendente Cáffaro, y señaló que “el Hospital es de todos, no pertenece a nadie en particular ni a ninguna ideología”.
El jefe comunal también aclaró que en la nueva sala de pediatría se utilizará el equipamiento ya existente en el Hospital al que se sumará nuevo instrumental, que será adquirido en forma conjunta entre el Municipio y Toyota.
La nueva Sala de Pediatría tiene 220 metros cuadrados, una sala de espera con juegos, tres consultorios, una sala de médicos, y una sala de internación para 7 cunas.
“Se optimizó el espacio para que la Sala de Pediatría tenga el nivel de las mejores clínicas privadas”, aseguró Kronberg, quien destacó el trabajo en conjunto que se llevó a cabo con el Municipio, coordinando sus respectivos equipos.
Finalmente, la Dra. Núñez se mostró muy satisfecha con la próxima apertura de la Sala y confirmó que se continuará con la misma cantidad de profesionales, con la diferencia que a partir de la semana que viene lo harán en mejores condiciones de infraestructura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan