martes, 17 de noviembre de 2015

La Agenda Cultural de Noviembre continúa con las propuestas para toda la Comunidad

Impulsadas por el Municipio




Por intermedio de su Secretaría de Cultura y Educación, la Municipalidad de Campana continúan desarrollándose las diversas manifestaciones literarias, musicales, de capacitación, muestras anuales, y exposiciones, en el marco de la
Agenda Cultural del Mes de Noviembre.

La Agenda tiene en esta oportunidad, en su tapa, y a modo de reconocimiento y homenaje, la caricatura de Don Manuel Iglesias, quien nació el 22 de enero de 1870 en Carbia (hoy Vila de Cruces), en España. Emigró a Argentina, a los 14 años, junto a su familia. Con los años se radicaría en Campana. Así, entre 1903 y 1907 construyó artesanalmente lo que sería el 1° Automóvil Argentino. Tal acontecimiento histórico llevó a la creación del Museo “Manuel Iglesias”, en 1997, y al hermanamiento entre Campana y Vila de Cruces (1999).

A continuación brindamos el detalle de las diversas actividades insertas en la Agenda Cultural del Mes de Noviembre, para los próximos días:
MIERCOLES 18 
09 a 17hs (en Teatro Municipal): II Muestra Anual “Educación Sexual Integral de jóvenes para jóvenes” a cargo de Jefatura Distrital.

VIERNES 20 
19hs (en Teatro Municipal): Muestra Anual del Taller Municipal de Danzas (Prof. Monzón).
(en Edif. 6 de Julio): Exposición Anual del Taller Municipal de Caricatura (Prof. Traghetti), Joyería y Dibujo (Prof. Melo).

SABADO 21 
19hs (en Biblioteca Municipal): Celebración Día de la Música.

LUNES 23
19hs (en Teatro Municipal): Muestra Anual del Taller Municipal de Danzas Folklóricas (Prof. Benítez).

MARTES 24
19hs (en Teatro Municipal): “Lenguaje del alma”: Muestra Anual de Danzas (Prof. Valdivia y Vasile).

MIERCOLES 25 
15:30hs (en Becerra N° 718): Cierre Anual del Taller Municipal Literario (Prof. González Chuquel).

VIERNES 27
18hs (en Casa de Talleres Municipales): Cierre Anual del Taller de Canto (Prof. Zapata).
19hs (en Edif. 6 de Julio): Muestra Anual del Taller Municipal de Artes Plásticas y Fileteado “Gente que Pinta” (Prof. García).
19hs (en el Teatro Municipal): “El Jorobado”: Taller Municipal de Teatro Juvenil (Prof. Brutti). Entradas gratuitas anticipadas desde el miércoles 25 (en calle San Martín N° 373, 1º piso).
20hs (en Teatro Municipal): “El Arte de la Libertad”: Muestra de Danzas Clásicas, Españolas, Tap y Jazz (Prof. Genaro). Entradas gratuitas anticipadas desde el martes 24 (en calle San Martín N° 373, 1º piso).

DOMINGO 29 
19hs (en Teatro Municipal): “Aladín”: Taller Municipal de Teatro Infantil (Prof. Brutti). Entradas gratuitas anticipadas desde el miércoles 25 (en calle San Martín N° 373, 1º piso).

LUNES 30
18hs (en Biblioteca Municipal): Muestra Anual del Taller Municipal de Guitarra (Prof. Fernández).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan