miércoles, 25 de noviembre de 2015

Finalizó nuevo curso de Economía Social para emprendedores




El miércoles al mediodía culminó un nuevo taller de Economía Social para emprendedores dictado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico en la sede de la extensión de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, ubicado en Rivadavia N° 351.
De esta manera, más de 20 emprendedores de los más diversos rubros recibieron conocimientos básicos sobre administración, marketing, producción y comercialización de los productos o servicios que realizan.
Como ya es habitual en estas capacitaciones, además de aprender nuevas herramientas para sus emprendimientos, las clases se llevan a cabo en un clima ameno y de gran camaradería.
El Departamento de Economía Social, responsable de estos talleres, fue creado por el gobierno de Osvaldo Cáffaro porque cada uno de los emprendedores es muy importante para el desarrollo no sólo económico sino también social de la ciudad.
“Muchos emprendedores vienen a capacitarse porque tienen una idea pero no saben cómo llevarla a cabo, y otros ya tienen su emprendimiento en marcha y desean conocer más opciones para su desarrollo”, dijo Miguel López, responsable del área.
En Zárate existen más de 1000 emprendedores que ya hicieron estos cursos de capacitación.
Después de la capacitación, el Municipio sigue acompañando a los emprendedores con la producción y desarrollo de sus productos, gestionando microcréditos, y con la comercialización en ferias y exposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan