sábado, 24 de octubre de 2015

Unión X Campana confirmó su apoyo a la candidatura de Stella Giroldi



“Esperamos en la nueva etapa aportar parte de las propuestas que cómo sector desarrollamos y presentamos oportunamente a la sociedad” manifestó Katty Altimari, principal referente del espacio político.


El peronismo local confirma la unidad solicitada por sus principales referentes, para hacerle frente a la elección del próximo Domingo, y suma a los diferentes espacios que acompañan hoy la candidatura de Stella Giroldi en el orden local.

Unión X Campana confirmó su apoyo y acompañamiento a la actual Intendente, tras una reunión mantenida por la principal referente del espacio, Katty Altimari. 

“Queremos confirmar el acompañamiento para las próximas elecciones a la actual gestión Municipal que encabeza Stella Giroldi. Queremos aclarar que se ha tomado esta decisión en conjunto y en función de las propuestas actuales” expresó quien fuera candidata a Intendente por dicho espacio.

“Entendemos que hay acciones que se han hecho bien, otras que deberán corregirse y esperamos en la nueva etapa aportar parte de las propuestas que cómo sector desarrollamos y presentamos oportunamente a la sociedad” agregó.

Por último la dirigente aseguró: “estamos decididos a trabajar como lo hacemos siempre en beneficio de nuestros vecinos. Hemos sido convocados por la actual Intendente y hemos avanzado en un canal de diálogo para aportar como sector nuestras ideas y trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan