lunes, 19 de octubre de 2015

Una nueva fiesta del deporte, esta vez de la mano del ciclismo





El sábado 13 de octubre en las instalaciones del renovado Velódromo Municipal, se llevó a cabo una jornada ciclística que comenzó a las 12 hs y culminó a las 18:30 hs, y que estuvo dividida en varias categorías, tanto mountain bike como ciclismo de pista, por edad y género.
En total, participaron alrededor de 300 personas en más de 20 carreras.
El director de Deportes municipal, Hernán Albertarrio, manifestó estar muy contento con el resultado de la jornada y felicitó a la Asociación Ciclistas de Zárate “que se creó a través de la gesta de muchos de ellos para trabajar por el bien de la actividad, y de la mano con la Municipalidad de Zárate”.
La pista del Velódromo Municipal está totalmente renovada, se recuperó el ancho, los alambrados perimetrales y todo el asfaltado. Además, se sumó cartelería de normativas y reglas de convivencia del lugar.
Terminal Zárate, por su parte, colaboró pintando las líneas de la pista y la señalética.
El Velódromo Municipal está abierto desde las 6 hs hasta altas horas de la noche gracias al funcionamiento de las nuevas luminarias que permite realizar actividades deportivas nocturnas.
“Nos entusiasma mucho que haya retornado la actividad, tanto a la Municipalidad como a la Dirección de Deportes, y más con esta clase de gente quienes proponen y demuestran ganas de trabajar por esta disciplina, desde un primer momento contaron con nuestro acompañamiento”, dijo Albertarrio.
El funcionario indicó también que los próximos trabajos a realizar en el lugar será la remodelación del pórtico de entrada con garita de seguridad, un salón de usos múltiples, un área administrativa, gimnasio, y vestuarios con duchas de agua caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan