lunes, 19 de octubre de 2015

Salón “Ezio Mollo”: Hoy se presenta el libro “Una niña, una familia, un pueblo”

Memorias de María Melizza




Este nuevo libro señala un hito de  reconocimiento a una escritora que vivió  en  nuestra ciudad. Con una interesante dedicatoria, la obra cuenta con distintas capítulos que narran su  llegada a la Argentina desde Italia describiendo sus memorias de niña  y  los  valores vividos. El evento se desarrollará en el Salón Ezio Mollo de Palacio Municipal a las 18:30 horas, con el acompañamiento de la Biblioteca Pública Municipal.


Con entrada libre y gratuita, desde las 18:30 horas, con el acompañamiento de la Biblioteca Pública Municipal “Dr. Octavio R. Amadeo”, y en el marco de la Cátedra Abierta de Literatura Campanense, hoy se presentará en el Salón de Exposiciones “Ezio Mollo” del Palacio Municipal, el libro “Una niña, una familia, un pueblo”, memorias de María Melizza. 

SOBRE EL LIBRO
Este nuevo libro señala un hito de  reconocimiento a una escritora que vivió  en  nuestra ciudad. Con una interesante dedicatoria, la obra cuenta con distintas capítulos que narran su  llegada a la Argentina desde Italia describiendo sus memorias de niña  y  los  valores vividos.

El encuentro contará además con la participación especial del cantante Martín Brussi, quien interpretará temas de Italia y Argentina, acompañado en guitarra por Luciano Perea. 

De esta manera la Secretaría de Cultura y Educación impulsa un nuevo encuentro  literario y musical inserto en el Ciclo de Promoción de la Literatura en pos del fortalecimiento de la lectura y el acercamiento con los jóvenes valores campanenses  que  siempre dan lo mejor de sí en apoyo a la cultura local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan