lunes, 19 de octubre de 2015

Nuevo encuentro para que pymes locales se conviertan en proveedores de NASA


En el marco del programa “La Ciudad Produce” el jueves 15 de octubre se realizó la Segunda Jornada de Desarrollo de Proveedores organizada por la Dirección de Promoción Económica, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Zárate, y la empresa Nucleoeléctrica Argentina (NASA).
La misma tuvo lugar en las instalaciones del Parque de la Energía Nuclear ubicado en Ruta 9 Km 107 y contó con la presencia de más de 30 empresas de distinto rubros.
Los empresarios interactuaron con referentes de la Unidad de Proyectos Nucleares de NASA, quienes explicaron a los presentes las pautas para calificar como proveedor para el Proyecto de la IV Central Nuclear.
La jornada, que contó con la conducción del Director de Promoción Económica, Ramiro Castellano y la presencia del Subsecretario del área Eduardo Amado, comenzó con las presentaciones de parte de Andrea Candau de la Oficina de Empleo y Javier Dechat de la Dirección de Promoción Económica de la Municipalidad de Zárate, mostrando la oferta de herramientas que brinda la Municipalidad para promover el empleo local y la promoción de proyectos industriales.
Se sumaron a este evento  el equipo de FOGABA con una exposición de las nuevas herramientas de apoyo en Capacitación y Asesoramiento Financiero incluidas en el programa BANEXO por parte de Silvio Prozzi, Coordinador General, y Guillermo Dalnucci.
Los organizadores de la jornada se mostraron muy satisfechos de la concurrencia de los empresarios y comerciantes locales, quienes pudieron tener acceso de primera mano a los importantes proyectos que se desarrollarán en nuestra zona en los próximos años, informándose también de los instrumentos con que cuentan los gobiernos provincial y municipal para contribuir a fortalecer sus negocios.
La Subsecretaría de Desarrollo Económico agradeció a la empresa NASA, especialmente al Jefe de Activaciones Gerencia de Suministros y Servicios UG PROYECTOS NUCLEARES Pablo Nahum Juri y a RRII Carolina Providente, así como  a todos los que se sumaron a esta jornada e invita a quienes necesitan más información a contactarse al mail: promocioneconomica@zarate.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan