miércoles, 14 de octubre de 2015

Mercado Popular Itinerante en el barrio 6 de agosto




Mercado Popular Itinerante en el barrio 6 de agosto
Después del exitoso fin de semana del Mercado Popular Itinerante en Plaza Mitre, el próximo sábado 17 de octubre se ubicará en el Centro de Participación Municipal (CEPAM) del barrio 6 de agosto, ubicado en Calle 6 y Pasaje Libertad, a partir de las 10 y hasta las 14 hs.
Las autoridades de la subsecretaría de Desarrollo Económico detallaron que se suspende en caso de presentarse condiciones meteorológicas adversas.
Durante dicha jornada los vecinos podrán recorrer los stands y comprar productos con la denominación de origen "Hecho en Zárate", con productos a bajo costo y de gran calidad.
Panificación, dulces, conservas, productos regionales, plantas y una extensa oferta en frutas y verduras conforman este Mercado Popular que ofrece a su clientela precios razonables.
Estos productores vienen trabajando desde hace tiempo en el marco de la subsecretaría de Desarrollo Económico del municipio. De esta forma, el Mercado Popular Itinerante les brindó la posibilidad de ofrecer sus productos directamente al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan