miércoles, 7 de octubre de 2015

Giroldi recibió a Abella en busca de una campaña “sin agresiones”

Reunión en el Palacio Comunal




Ambos candidatos acordaron una etapa final de campaña consensuada y respetando a cada espacio político y a los vecinos. 


Durante las primeras horas de la tarde de ayer, en el Palacio Comunal, la actual Intendente Municipal y candidata por el Frente para la Victoria (FpV), Stella Maris Giroldi, y el candidato por Cambiemos, Sebastián Abella, mantuvieron una reunión donde ambas partes dialogaron y asentaron su compromiso de encarar la última etapa de la campaña electoral, de cara al domingo 25 de octubre, fecha de los Comicios, sin agresiones, trabajando cada uno desde su sector, de manera pacífica, respetando los diversos espacios y con un compromiso político-institucional acorde al presente que desea la Comunidad campanense.

Según trascendió oficialmente, los demás candidatos a Intendentes de Campana que participarán de las Elecciones, representando a otros espacios políticos, también fueron invitados a compartir la Mesa de Reuniones.

El eje principal de la reunión estuvo referido a la tarea de los responsables de la colocación de publicidad en vía pública, quienes han protagonizado discusiones producto de la rotura del material y el robo de cartelería. En este sentido, ambos candidatos coincidieron en “innecesarias” estas acciones, y asumieron el compromiso de dialogar con los jefes de campaña para que estas actitudes no se repitan.

“Quienes tenemos más experiencia en la política sabemos que el diálogo es fundamental entre los distintos sectores, donde debemos dejar de lado las cuestiones ideológicas y priorizar la paz y el respeto, en especial ante la mirada de nuestros vecinos para quienes en definitiva trabajamos” destacó Giroldi finalizado el encuentro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan