domingo, 11 de octubre de 2015

El Ballet Eluney realizará el tradicional“Festival de Canto y Danza en Homenaje al Día de la Madre”

En el Teatro Municipal





Organizado por el Ballet de Folklore y Tango Eluney, con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación y de Desarrollo Humano del Municipio, y el acompañamiento del Sindicato del Petróleo y Gas Privado, el próximo domingo 18 de octubre se realizará una nueva Edición del “Festival de Canto y Danza en el Día de la Madre”. 

El evento, en el marco de la Agenda Cultural Municipal del Mes de Octubre, se desarrollará desde las 19:30 horas, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”, con diversos números artísticos en vivo que formarán parte de un agasajo especial para  las madres de la ciudad. 

En esta oportunidad actuarán: “Cuerito & Vaca” y los Ballet “Rakkas” y “Eluney”. Y como siempre la mamás “más grande” que se encuentre presente en el evento recibirá un reconocimiento.

Cabe mencionar que este espectáculo tuvo sus inicios e impulso cuando la actual Intendente Stella Giroldi era Directora de Acción Social, y continúa manteniéndose como un encuentro tradicional de festejo y salutación para las mamás en su día. Un día tan especial para ellas y obviamente para nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan