viernes, 4 de septiembre de 2015

Tras haber estado en la Plaza “1° de Mayo”, hoy la Feria de Productores Locales se presenta en Ariel del Plata

Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología



Promovida por la Municipalidad de Campana, a través de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, y el Gobierno Nacional, por intermedio de su Secretaría de Comercio, con la Red Federal de Comercios por Proximidad (Red COMPRAR), a partir de las 09 horas de hoy, en Ariel del Plata, se presentará una nueva edición de la Feria de Productores.

La actividad, que como es tradicional se presenta todos los días martes y viernes, pensando en que los vecinos pueda acercarse a los diferentes puntos de encuentros dispuestos en distintos puntos de la ciudad, para adquirir productos de buena calidad y a precios accesibles, comenzó en su cronograma del mes de septiembre el pasado martes en la Plaza “1° de Mayo”.

A continuación, se detalla el siguiente cronograma, para las futuras propuestas:
- Martes 8: Plaza “España”.
- Viernes 11: Parque Urbano.
- Martes 15: Plaza “1° de Mayo”.
- Viernes 18: Barrio Ariel del Plata.
- Martes 22: Plaza “España”.
- Viernes 25 Plazoleta Barrio Dalmine Viejo.
- Martes 29: Plaza “1° de Mayo”.

Desde el Municipio se resaltó el accionar itinerante de este tipo de emprendimientos, que apuntan a llevar productos de calidad con sus correspondientes precios cuidados por los diversos sectores de la ciudad. Allí los vecinos podrán conseguir una amplia variedad de  productos, calidad y precios accesibles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan