miércoles, 30 de septiembre de 2015

Se viene la 5° Edición de “Vinos, Arte y Sabores de Campana”


Los próximos días 23 y 24 de octubre, en el Hotel Sofitel


Organizado por el Hogar de Niños “Nuestra Señora de Lourdes”, con la colaboración de la Municipalidad de Campana, Axion energy, artistas, fotógrafos, artesanos y vinotecas de nuestra ciudad.


La Municipalidad de Campana, por quinto año consecutivo, desde la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, invitan a la Comunidad a vivir el evento “Vinos, Arte y Sabores de Campana”, donde la gastronomía, la música y la plástica y hasta la experiencia agradable de degustar los vinos de nuestras vinotecas, se conjugan en un ejemplo de solidaridad local, los días 23 y 24 de octubre próximos, desde las 20 horas, en el Salón Le Dome, del Hotel Sofitel.

Un universo en la que los sentidos son la puerta de entrada hacia la sensibilidad y el conocimiento. Las vinotecas, los artistas y los cocineros campanenses generaron este espacio solidario a beneficio del Hogar de Niños “Nuestra Señora de Lourdes”.

La posibilidad de degustar nuestros productos típicos con nuez pecán, los sabores, colores y olores. Desde la rama del arte, la presentación de Los Campedrinos, Noelia Martínez, Carolina y sus bemoles, Carolina Hunt, Coro de la UTN, y  parejas que nos deleitarán con tangos.

Artistas plásticos renombrados de Campana, artesanos, colaboran presentando sus productos y su arte. Un grupo de fotógrafos se suma al encuentro y presentarán fotografías resultado de un paseo organizado por nuestro Delta dentro del Programa Municipal “Conociendo Nuestras Islas”.

“El mundo de los mejores vinos, los alimentos exclusivos, las ideas creativas y la posibilidad del placer, nos ayuda a dar difusión e información sobre la obra que realiza esta Institución, el Hogar de Niños “Nuestra Señora de Lourdes”. Reflexionar y apostar a este tipo de actividades nos hará sentir que unidos podemos brindar apoyo a esta entidad y generar un punto de encuentro que nos ayudan a cumplir este objetivo”, señaló la Directora de Producción y Turismo, Dra. Gabriela Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan