miércoles, 30 de septiembre de 2015

Programa de Modernización Tecnológica

Agencia de Desarrollo Campana

El Programa de Modernización Tecnológica es una herramienta del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las empresas pequeñas y medianas.

La vinculación con las PyMES, se realiza a través de entidades de desarrollo regional y vinculación tecnológica, entre las que se encuentra incluida la Agencia de Desarrollo Campana.

El procedimiento incluye  un relevamiento individual de la empresa con el fin de hacer un diagnóstico de la misma y detectar sus necesidades y posibilidades de inversión y asistencia técnica. 

Realizado el diagnóstico de la empresa se elabora el plan de mejoras o modernización, con sugerencias de herramientas financieras y/o de asistencia técnica, y de vinculación con instituciones científico tecnológicas adecuadas a sus necesidades y posibilidades, facilitando el desarrollo de las acciones de mejora.

Los interesados pueden solicitar información adicional en la Agencia de Desarrollo Campana, en calle San Martín N° 1171, oficina 31, teléfono (03489)-43-9139.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan