viernes, 18 de septiembre de 2015

Municipio lleva odontólogos a la Escuela de la Isla Botija






La subsecretaría de Desarrollo Territorial y funcionarios del departamento de Isla visitaron la Escuela N° 32 de Isla Botija en el marco del convenio suscripto con el Intendente Osvaldo Cáffaro y la Universidad de El Salvador para realizar prácticas odontológicas de los estudiantes de los primeros dos años de la escuela primaria y del Jardín de Infantes.
Funcionarios municipales adelantaron que la Municipalidad gestionará los recursos mediante la secretaria de Desarrollo Humano para la construcción del consultorio odontológico.
Estas acciones forman parte de la segunda etapa del convenio que también contempla la entrega del equipamiento necesario por parte de la Universidad de El Salvador para el funcionamiento del consultorio.
El Municipio también agradeció al prefecto Ferreyra de Prefectura Puerto ya que trasladó a los médicos y a los agentes municipales hasta las instalaciones de la escuela.
La delegación de funcionarios y agentes municipales también visitaron las instalaciones del nuevo Jardín y la construcción de la nueva escuela secundaria que está en plena construcción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan