miércoles, 30 de septiembre de 2015

Más de 500 personas en la bicicleteada organizada por el Colegio San Pablo y el Municipio




Esta tarde en el Paseo de la Ribera se llevó a cabo la bicicleteada propuesta por el Colegio San Pablo y organizada en forma conjunta con la Dirección de Tránsito municipal y de la que participaron alumnos, padres y docentes de la institución educativa.
En una tarde a plena sol, 300 alumnos de diferentes grados acompañados por padres y docentes se congregaron en el Paseo de la Ribera para recorrer el lugar en bicicletas y participar de una serie de charlas y talleres sobre educación y concientización vial.
El Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV), con Hugo Fernández a la cabeza, dictó una charla taller sobre seguridad en bicicletas. A su vez, integrantes de la Cruz Roja disertaron sobre Primeros Auxilios y RCP.
Para los más chicos, el Municipio montó el Circuito Móvil de Educación Vial.
El Colegio San Pablo está llevando a cabo un proyecto sobre educación vial y cuenta con el apoyo del Municipio para realizar este tipo de actividades al aire libre.
“Felicitamos a las autoridades del Colegio San Pablo por su preocupación y difusión de la seguridad y concientización vial a sus alumnos, el proyecto que llevan adelante es muy importante para crear futuros conductores solidarios y respetuosos de las normas”, aseguró el director de Tránsito Néstor Gerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan