lunes, 14 de septiembre de 2015

Más de 5 mil personas en Costa Joven




Costa Joven parece no tener límites. Este sábado en el Anfiteatro Homero Expósito de la Plaza Italia, más de 5 mil personas disfrutaron de los concursos de coreografía masiva y desfile ecológico.
Cada año hay más inscriptos, y cada año hay más público que asiste a los eventos. Y este sábado a la tarde no sólo había amigos y familiares de los concursantes, sino también público en general que se vio atraído por el colorido espectáculo que brindaron los adolescentes que participan por ganarse un viaje a San Martín de los Andes.
En el concurso de desfile ecológico, donde los alumnos deben construir su ropa con materiales reciclados, ganaron alumnos de Lima y del colegio Hotton.
Y en la coreografía masiva, donde los estudiantes deben bailar un tema y pueden invitar a familiares y amigos a participar, los ganadores fueron el Tatú, el Vanguardia y el Hotton.
El Intendente Osvaldo Cáffaro pasó la tarde en el lugar colaborando con su equipo de gobierno y el departamento de Juventud en la organización del evento y disfrutando de la compañía de los jóvenes estudiantes.
Sin dudas, el concurso de Costa Joven se está convirtiendo en un espectáculo en sí, más allá de la competencia y de los valores de amistad, solidaridad y compañerismo que se solidifican con el trabajo del día a día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan