viernes, 18 de septiembre de 2015

“Los concejales de la oposición reclaman debate y cuando tienen a la Intendente en frente cierran la boca”


El Bloque de Concejales Justicialista del Frente para la Victoria describió lo que sucedió en la última sesión del HCD. Además sostuvieron que la oposición “sistemáticamente atacan y critican”.

La última sesión del Concejo Deliberante estuvo marcada por un hecho inusual, la participación de la sesión de un nutrido número de trabajadores municipales y también contó con la presencia de la propia Intendente Municipal Stella Giroldi.

Los Concejales Justicialista del Frente para la Victoria remarcaron que la oposición tuvo distintos -y tardías- reacciones ante la presencia de la Intendente en el recinto, incluso por su intervención haciendo uso de la palabra. “Resulta cómico que los mismos concejales de la oposición tuvieran la posibilidad de entablar un debate con la misma Intendente a la que sistemáticamente atacan y critican. Y que esperan al diario del día siguiente, o a sus sitios web rentados para salir a despotricar. Reclaman debate y cuando tienen a la Intendente frente a frente, cierran la boca”.
La intervención de la intendente municipal, se dio en el marco del tratamiento de una Ordenanza que adhirió por unanimidad a los alcances de la Ley 14.656 que permitió a los trabajadores municipales recuperar derechos suspendidos por la Ley 11.756.
“La propia Ley Orgánica Municipal permite al Intendente participar, cuando lo considere oportuno, de cualquier sesión del Concejo. Con voz, pero sin voto. Allí podrían haber criticado y confrontado que proyecto superador tienen para la política laboral municipal. En vez de eso, sin argumentos ni coraje político, esperan a salir a hablarle a la gente desde el diario. No sólo carecen de ideas y argumentos, sino también del valor necesario para decir las cosas de frente”, expresaron los concejales del Frente para la Victoria.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan