martes, 15 de septiembre de 2015

La Feria de Productores Locales se presenta hoy en la Plaza “1° de Mayo”

Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología

Tras haber estado presente el último viernes en el Parque Urbano, hoy martes 15, a partir de las 09 horas de hoy, continuará realizándose la Feria de Productores del mes de Septiembre, conforme el cronograma que fuera coordinado desde la Subsecretaría de Producción, Ciencia, Turismo y Tecnología, esta vez, en la Plaza “1° de Mayo”.



Como es tradicional, la actividad se presentará todos los días martes y viernes, promovida por la Municipalidad de Campana, a través de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, y el Gobierno Nacional, por intermedio de su Secretaría de Comercio, con la Red Federal de Comercios por Proximidad (Red COMPRAR).



Así, los vecinos podrán acercarse a los diferentes puntos de encuentros dispuestos en distintos puntos de la ciudad, conforme el siguiente cronograma:
  • Viernes 18: Barrio Ariel del Plata.
  • Martes 22: Plaza “España”.
  • Viernes 25 Plazoleta Barrio Dálmine Viejo.
  • Martes 29: Plaza “1° de Mayo”.



Desde el Municipio se resaltó el accionar itinerante de este tipo de emprendimientos, que apuntan a llevar productos de calidad con sus correspondientes precios cuidados por los diversos sectores de la ciudad. Allí los vecinos podrán conseguir una amplia variedad de  productos, calidad y precios accesibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan