lunes, 21 de septiembre de 2015

En Los Cardales, realizaremos el emblemático conjuro de encender la Fogata

Hola! Les comento sobre un importante evento q se realiza en Los Cardales, se trata de la Fogata de San Juan, ahora simplemente Fogata de Los Cardales, ya q por diversas cuestiones se ha cambiado la fecha original. La nueva fecha es el próximo sábado 3 de Octubre. Este evento convoca muchísima gente de diferentes lugares aprox. 20.000 personas. Este año la escenografía, personajes y arte sera inspirado en la pelicula Mi Villano Favorito. 
Los contactos son Dr. Hector Nanni creador y desarrollador de la fogata, cel. 15 44 49 58 59 y Alejandro Savoy, responsable artístico cel. 0230154348257 Muchas gracias por la difusion!! Saludos


Lucía Gutierrez
CVC Canal 4 Exaltacion de la Cruz y Campana


 En Los Cardales, realizaremos el emblemático conjuro de encender la Fogata donde miles de personas provenientes de distintos lugares, se acercan con sus chicos para ver crepitar las ramas.Te esperamos para acompañarnos y pasar un momento único, mágico e irrepetible. La noche de las tradiciones mágicas, se caracteriza por la cantidad de hogueras que la iluminan, por el encendido de los muñecos, objetos y deseos y un impresionante show de luz, color y sonido. El objetivo es recaudar fondos para instituciones de bien público, en esta oportunidad Sala de Primeros Auxilios y Bomberos Voluntarios. Se servirá el tradicional chocolate caliente, al que están Invitados todos los niños. Contaremos con espectáculos artísticos y un impresionante patio de comidas, momentos de admiración y asombro!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan