lunes, 21 de septiembre de 2015

El Municipio profundiza la instalación de nuevas luminarias en la Ruta N° 4

Mejor infraestructura








A través de gestiones de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi ante Vialidad Provincial, se colocaron nuevos artefactos en una cuarta etapa de obras de iluminación que buscan garantizar una mayor seguridad a los numerosos transeúntes. Se colocan nuevos postes y se lleva a cabo la poda de los árboles que están a la vera del camino.



La Municipalidad de Campana, a través de su Secretaría de Obras, Planeamiento y Servicios Públicos, continúa concretando acciones conjuntas con Vialidad Provincial. En esta oportunidad inició la cuarta etapa de iluminación en la Ruta N° 4. Allí se hizo presente el Arq. Néstor Lisi para corroborar el avance de los trabajos y brindar detalles de los mismos a la prensa.



En dialogo con los medios locales explicó: “Estamos en una nueva etapa de las obras de  iluminación en la Ruta N° 4. La primera fue desde la ruta hasta Alto de Río Luján. La segunda, incluyó todo el pueblo de Río Luján, la tercera fue desde el pueblo de Río Luján hasta algunos barrios como Monet y Las Calandrias. Y ahora estamos en la cuarta etapa”.



En este sentido detalló que con ultimas tareas, la luminaria llegará hasta Monteverde en una obra que se prevé que durará unos 20 días aproximadamente y si llegaran a mediar inclemencias climáticas en 30 días. Actualmente, personal municipal realiza la poda de árboles ubicados a la vera de la ruta para un posterior tendido eléctrico.



“Después quedará un tramo muy corto que va desde Monteverde hasta el límite con Exaltación de la Cruz”, aclaró al tiempo que destacó que “esta es una obra muy pedida por los vecinos y sumamente interesante dada la transitabilidad de este camino vehicular”.



En este marco resaltó “las gestiones de la Jefa Comunal Stella Maris Giroldi para concretar esta importante obra que aporta seguridad tanto a conductores como a vecinos”.



“Esta será la iluminación definitiva. Es una obra que encaró la señora Intendente a través de gestiones con Viabilidad. Creemos que fue exitosa y los vecinos están disfrutándola”, remarcó Lisi.



Asimismo recordó que estas luminarias se complementan junto a obras significativas realizadas con antelación como la nueva bicisenda del camino que permite un tránsito seguro para ciclistas y peatones.



Finalmente, según anunció el Funcionario, se evalúa de qué manera realizar a futuro un control más exhaustivo del pesaje de los camiones que por allí circulan.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan