martes, 15 de septiembre de 2015

El Municipio avanza con la pavimentación completa de los Barrios Malvinas y Federal

La Intendente Giroldi recorrió el avance de obras



Se trabaja en la pavimentación completa, de hormigón, de las diversas calles del

barrio Federal, y el acceso por calle Crosio. Más la calle Puerto Argentino, perteneciente al Malvinas I, obra que tiene una inversión de más de $ 18 millones. Además, se informó que se está trabajando en la Licitación de una Segunda Etapa ya firmada, y con el desarrollo del estudio de factibilidad económica hecho, para completar Malvinas I, II y III, una significativa obra de más de $ 55 millones, tal el compromiso de la Jefa Comunal para que las más de 1.500 viviendas de interés social cuente con infraestructura y servicios completos.


Durante las primeras horas de la tarde de ayer, en la continuidad de su intensa agenda de trabajo, con el compromiso de intensificar el crecimiento y desarrollo de Campana, y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi se acercó hasta la zona del barrio Federal, a comprobar in situ el avance de las obras de pavimentación del mencionado sector, como también de Malvinas I, II y III.

Giroldi lo hizo acompañada por el Secretario de Gabinete, el Arq. Claudio Rodríguez, y el Director de Prensa y Difusión, Hernán Rafael.

Según se precisara, el Municipio trabaja en la pavimentación completa, de hormigón, de las diversas calles del barrio Federal, y el acceso de calle Crosio. Más la calle Puerto Argentino, perteneciente al Malvinas I; dicha obra, ya contratada, tiene una inversión de más de $ 18 millones.

Además, se informó que se está trabajando en la Licitación de una Segunda Etapa ya firmada, y con el desarrollo del estudio de factibilidad económica hecho, para completar Malvinas I, II y III, una significativa obra de más de $ 55 millones.

De esta manera, el Municipio de Campana concreta el cerramiento de infraestructura completa de los mencionados barrios, con agua, cloaca, luz y gas, y próximamente pavimento, tal el desafío asumido cuando se iniciaran las obras de construcción de las más de 1.500 viviendas de interés social del barrio, con el ex Intendente Jorge Varela, y el compromiso asumido de contar con la totalidad de los servicios, por parte de la actual Intendente Stella Maris Giroldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan