miércoles, 2 de septiembre de 2015

CAROLINA PAPALEO: EXITOSA PRESENTACION EN EL FORUM






Con el marco de una sala completamente repleta, se presentó el pasado viernes en el Forum Cultural, la actriz Carolina Papaleo, quien interpretó su espectáculo unipersonal "SOS, nací mujer", una divertida comedia que hizo delirar de la risa a toda la concurrencia, hombres incluídos. 
El espectáculo, organizado por la Dirección General de Cultura, en el marco de su habitual Ciclo de Teatro Nacional, contó con el auspicio del Senado de la Provincia de Buenos Aires, y se disfrutó de manera gratuita.
El unipersonal de Carolina Papaleo está basado en su reciente libro "Ser mujer es Caro", y cuenta la historia de una mujer que, por distintos motivos, decide convertirse en hombre y para eso deber someterse a una operación y la más dificil de las pruebas: convencer al médico de porqué no quiere ser más mujer. Desde allí se disparan toda clase de temas que hacen a la mujer, la belleza, la moda, las relaciones de pareja, las relaciones de trabajo, etc. 
Es un espectáculo de un ritmo vertiginosos, en el que el público no para de reir, e incluso interctúa con el público masculino, quien le sirve de base para exponer sus teorías. 
Siete hombres de la platea subieron al escenario y compartieron con la actriz uno de los momentos más delirantes del show: cada uno leyó una "Típica excusa masculina" para evitar comprometerse en las relaciones. Papaleo sacó jugo a este juego que fue muy efectivo y disfrutado por los improvisados actores.
Básicamente de humor, el espectáculo se permite una serie de reflexiones "conciliatorias" hacia el final, dejando en el público la sensación de hacer asistido a una intensa sesión de terapia, además de a un buen espectáculo.
Al final de la función, la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Rosalía Zárate, le hizo entrega a la prestigiosa actriz de una placa recordatoria en nombre de la Municipalidad de Zárate y del intendente Osvaldo Cáffaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan