viernes, 25 de septiembre de 2015

Barrio Dálmine Viejo: La Feria de los Productores Locales se instala hoy en la Plazoleta del sector



Desde las 09 horas

Los vecinos del sector lo habían solicitado, y desde la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, se había coordinado conforme el cronograma. Hoy, la Feria de los Productores Locales se presentará en la Plazoleta del Barrio Dálmine Viejo.



Como todos los martes y viernes, la actividad es promovida por la Municipalidad de Campana, a través de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, y el Gobierno Nacional, por intermedio de su Secretaría de Comercio, con la Red Federal de Comercios por Proximidad (Red COMPRAR).



Así, los vecinos podrán acercarse a los diferentes puntos de encuentros dispuestos en distintos puntos de la ciudad, previéndose para el próximo martes 29, su finalización de las actividades del mes de septiembre en la Plaza “1° de Mayo”.



Desde el Municipio se resaltó el accionar itinerante de este tipo de emprendimientos, que apuntan a llevar productos de calidad con sus correspondientes precios cuidados por los diversos sectores de la ciudad. Allí los vecinos podrán conseguir una amplia variedad de  productos, calidad y precios accesibles.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan