jueves, 20 de agosto de 2015

Llega el financiamiento para la construcción de un nuevo módulo en el CGC


La presencia del gobernador Daniel Scioli en Zárate para inaugurar la Unidad de Pronta Atención (UPA) también sirvió para la firma del convenio a través del cual se financiará un nuevo módulo del Centro de Gestión del Conocimiento (CGC).
El convenio fue firmado por el Intendente Osvaldo Cáffaro, el gobernador Daniel Scioli, y la ministra de Economía bonaerense Silvia Batakis.
De esta forma, el Municipio logró a través de la provincia, un financiamiento internacional por 5 millones de pesos para la construcción de un módulo en el CGC, donde se instalarán los talleres.
Luego del acto realizado en la UPA, Cáffaro llevó a Batakis y a Collia al CGC, donde recorrieron las instalaciones y observaron los planos. Cáffaro y funcionarios del Departamento Ejecutivo fueron explicando a los funcionarios provinciales cómo fue el desarrollo del CGC y qué función tendrá cada módulo construido y por construir.
El CGC es una obra que apunta al futuro de nuestros hijos”, había dicho el Intendente Cáffaro en su discurso de esta mañana, y añadió que “hay que agregar conocimiento” a la educación y formación de los jóvenes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan