lunes, 24 de agosto de 2015

Junto al Gobernador Scioli y Autoridades Nacionales, la Intendente Giroldi, inaugura hoy la Escuela Técnica N° 2 de Campana

Su realización se articuló entre Nación, Provincia y Municipio










Será un hecho histórico y trascendental para la Comunidad. Desde el potencial educativo, que permitirá una mejor formación de nuestros jóvenes y nuevas posibilidades de inserción laboral en las empresas de nuestro Distrito: hoy desde las 09:30 horas se desarrollará el acto protocolar inaugural de la nueva Escuela Técnica N° 2 de Campana.


La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi encabezará el acto inaugural junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Aníbal Fernández; el Ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Wado de Pedro; el Secretario de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y la Directora General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Nora De Lucía.


Se trata de un Establecimiento construido en un predio donado por el Municipio a la Dirección General de Educación, y cuya realización se articuló entre Nación y ambos Estados: Provincial y Local.


El Establecimiento Educativo se ubica en cercanías de los barrios Santa Florentina, Héroes de Malvinas, Federal, Las Campanas y Ariel del Plata, en la calle Negrete N° 1463 (y Crucero Gral. Belgrano).


Esta nueva opción para la formación profesional tan largamente esperada por toda la Comunidad Educativa y que fuera objeto de intensas gestiones por parte de la Jefa Comunal y su equipo para lograr su materialización, proveerá a la creciente demanda de mano de obra calificada de las empresas e industrias que existen en la ciudad y las nuevas que se están radicando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan