jueves, 13 de agosto de 2015

Declaraciones de la actual Intendente de Campana por las Pasos

Stella Giroldi

“Superada la interna, se vienen tiempos de diálogo
y  unidad para asegurar un triunfo en Octubre”



La candidata del Frente para la Victoria analizó los resultados de las PASO, donde superó por amplio margen a su competidor interno, Oscar Trujillo. “Son varios los sectores con los que conformaremos un frente en base a coincidencias políticas que sumen a un proyectos que trabaja y seguirá trabajando por esta Ciudad” aseguró.


Pasada la medianoche, y tras un día marcado por intensas lluvias y un arduo trabajo desarrollado en los barrios perjudicados por la lluvia y el mal tiempo que azota la zona desde la semana pasada, Stella Maris Giroldi arribó a la Mesa Varela Conducción donde era aguardada por vecinos y militantes, tras conocerse las cifras que la colocaban no solo como ganadora de la interna del Frente para la Victoria (86% de los votos frente al 14% obtenido por la Lista encabezada por Oscar Trujillo), sino también como candidata nuevamente a Intendente de nuestra Ciudad.

Satisfecha por la jornada electoral atípica, que además arrojó un nivel de votantes por debajo de la media tradicional, también a causa del temporal, Giroldi agradeció primero “a los fiscales y a toda la gente que trabajó durante horas en las escuelas, y también a la que colaboró con la movilización. Pero fundamentalmente a los vecinos que cumplieron con su obligación ciudadana, en Paz, defendiendo el sistema democrático”.

El recuento demoró más de la cuenta, en especial a la hora de alcanzar las proyecciones generales respecto a los demás frentes. El mal tiempo tampoco ayudó en este sentido, y la candidata del FpV prefirió hacer foco en la importancia de haber superado las PASO holgadamente. “Me siento orgullosa de que nos hayan votado. Somos un grupo que siempre trabaja y está. Al igual que comentó Scioli, nosotros vamos a seguir redoblando esfuerzos porque el 25 de octubre se eligen de manera definitiva el Presidente, Gobernador e Intendente. Hoy debemos guardar mesura y entender que superada la interna, se vienen tiempos de diálogo y  unidad para asegurar un triunfo en Octubre”.

Sobre su competidor en la interna, la candidata expresó: “Él es un compañero al igual que Tito Jendrulek. Y coincidimos en un mismo proyecto. A lo mejor, más adelante, se dé una conversación para poder aunar criterios políticos”.

También agradeció y destacó “a quienes me han acompañado en la lista. Trabajaron mucho al igual que yo. Y también a los jóvenes que se han sumado masivamente a este proyecto. Ellos son el verdadero cambio, la renovación generacional, los más experimentados debemos acompañarlos y darles los espacios para que puedan aportar todas sus ganas y nuevas ideas”.

“Seguiremos trabajando para el 25 de octubre, redoblando esfuerzos como siempre lo hicimos. Nosotros no nos medimos con nadie, a pesar de quienes ya buscan polarizar la elección. Siempre hemos puesto lo mejor para  hacer el trabajo que debíamos para esta ciudad que crece día a día y seguir adelante. Estamos esperanzados porque vamos a tener a un Presidente como Daniel Scioli 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan