lunes, 31 de agosto de 2015

“Critica sin sentido y desprestigia los logro que son para el bien de los campanenses”

Olga García

Olga García
“Critica sin sentido y desprestigia los logro que son para el bien de los campanenses”
La Concejal del FpV habló acerca de las declaraciones de Sebastián Abella sobre la inauguración de la Escuela Técnica Nº 2. “No le importa que se haya hecho un esfuerzo importante para que los jóvenes”, agregó la edil García.
La semana pasada, la Intendente de Campana Stella Giroldi inauguró la Escuela Técnica Nº 2, pero Sebastián Abella salió a criticar. Por eso, la Concejal Olga García del Frente para la Victoria le respondió: “El candidato del PRO ya no sabe que criticar. Ahora cuestionó la inauguración de una escuela. Curiosamente se muestra exigente obviando las comodidades del edificio, el logro de esta gestión y dejando de lado que está ubicada en una zona urbana que ha crecido ampliamente en los últimos años”.
Y luego siguió: “Quizás al candidato opositor no le importa que se haya hecho un esfuerzo importante para que los jóvenes de Campana tuvieran la posibilidad de asistir a una escuela técnica cercana”.
Además Abella también hizo referencia a la Escuela de Arte y Olga García remarcó: “En breve será inaugurada brindando posibilidad de alcanzar títulos docentes a habitantes de Campana y de la zona. Es una necesidad de todos los niveles de educación desde jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias. Quizás el opositor no valore la educación en este espacio”.
También el candidato del PRO hizo mención a la Policía de Campana y García sostuvo: “En lo que se refiere a la seguridad apunta a desvalorizar el importante crecimiento de la policía local comparando la situación con Vicente López. Es otra realidad y es un municipio donde la realidad es absolutamente distinta”.

Para cerrar, la concejal del FPV concluyó: “El opositor está haciendo campaña y se centraliza en desprestigiar a la gestión actual. Por ello, critica sin sentido y desprestigia los logro que son para el bien de los campanenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan