miércoles, 15 de julio de 2015

entradas anticipadas para las diversas propuestas de la Agenda Cultural de Julio Campana

En el Edificio “6 de Julio”




La Municipalidad de Campana, por intermedio de la Secretaría de Cultura y Educación, informa a la Comunidad comenzará con la entrega de entradas anticipadas totalmente gratuitas para la presentación de las diversas propuestas artísticas en el marco de la Agenda Cultural del Mes de Julio.

Las entradas podrán ser retiradas en las Oficinas de la mencionada Secretaría Comunal, en el Primer Piso del Edificio “6 de Julio”, calle San Martín N° 373, de 08 a 14 horas.

A continuación brindamos el detalle de los espectáculos, sus fechas de realización y la del inicio del retiro de las localidades:
- Obra “La crueldad de los animales” (a presentarse el sábado 11 y domingo 12, ambas funciones a las 20hs, en el Teatro Municipal), las entradas se retiran desde el martes 7.
- Obra “Los Cazurro Diversión” (a presentarse el domingo 26, en dos funciones, a las 15:30 y 17:30hs, en el Teatro Municipal), las entradas se retiran desde el martes 21.

Desde el Municipio se invita a acompañar y presenciar los diversos espectáculos artísticos, musicales, teatrales, culturales que llegan a nuestra ciudad, de manera libre y gratuita, en el marco de la Agenda Municipal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan