martes, 23 de junio de 2015

Stella Giroldi presenta a sus candidatos y se encamina a las elecciones




La actual Intendente encabezará el evento en el gimnasio mayor del Club Ciudad de Campana. Será acompañada por organizaciones y espacios políticos, gremios, instituciones y vecinos de toda la Ciudad.


La candidata del Frente para la Victoria oficializará el lanzamiento de su campaña con la presentación de la lista que encabeza de cara a las próximas elecciones, junto a sus candidatos a concejales y consejeros escolares.

Se espera una gran convocatoria para esta tarde, desde las 18 horas y en el Club Ciudad de Campana, donde el gimnasio mayor se verá colmado por quienes acompañan y apoyan la nueva candidatura de la actual Jefa Comunal.

Militantes, vecinos, representantes de instituciones, organizaciones políticas y sindicales, ya confirmaron su asistencia para el acto de presentación, donde serán oficializados los candidatos cuyos nombres ya no son una incógnita, y buscan representar el proyecto local desde el deliberativo.

Para el cierre del evento, se espera la palabra de la máxima candidata del peronismo local, quien volverá a poner en manos de la ciudadanía y en la voluntad popular democrática la decisión de continuar rigiendo los destinos de nuestra Ciudad, por un nuevo período.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan