miércoles, 17 de junio de 2015

Se iniciaron obras de bacheo en French y Av. Mitre

Planeamiento, Obras y Servicios Públicos





La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúa con el Plan de Bacheo de Hormigón en el casco urbano. Ahora, se hicieron trabajos en la bocacalle de la Av. Mitre y calle French por lo que la zona permanecerá cerrada al tránsito por al menos 30 días.

Según lo informado, en dicho sector se realiza el saneamiento del suelo para luego colocar un hormigón de características H30 debido al intento transito que circula por el lugar. Estos trabajos demandarán un fraguado de 28 días, sin habilitar al tránsito.

Por tal motivo, se solicita a los vecinos tomar los recaudos necesarios al transitar por la esquina mencionada ya que si bien ahora los trabajos pueden generar algún inconveniente, cuando concluyan permitirán una mejor circulación para los vehículos.

Simultáneamente, la Secretaría municipal iniciará arreglos similares en el empalme de la Av. Mitre y Ruta 6, frente a la cancha de Villa Dálmine. En este caso, los trabajos se concretarán en dos partes, dejando un carril en cada mano para que pueda continuar circulando el tránsito.

Allí también se procederá a abrirá el pavimento para sanearlo. Seguidamente, se colocará una losa de hormigón pobre y luego la definitiva de H30 y 15 cms de espesor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan