martes, 30 de junio de 2015

El peronismo campanense recuerda la muerte del Gral. Perón





El acto se realizará este Miércoles, a las 10:30 hs., frente al busto del líder justicialista, quien además fuera tres veces Presidente de la Nación.


Un homenaje que cala profundo en militantes y vecinos de nuestra Ciudad, al cumplirse este miércoles 1º de Julio un nuevo aniversario de la desaparición física del Gral. Juan Domingo Perón, líder y conductor del movimiento justicialista que transformara los destinos de la Nación con su consolidación en 1945.

Juan Domingo Perón falleció el 1 de julio de 1974, en la Quinta de Olivos, debido a un paro cardíaco resultado del agravamiento de la cardiopatía crónica que padecía. Desde entonces, la figura dio lugar al nacimiento del símbolo, que aún hoy acompaña el andar político y social de nuestro País.


Como cada año, el Partido Justicialista de Campana a través de sus autoridades invita a la comunidad y a la militancia a rendir homenaje al conductor indiscutido del movimiento nacional. La cita será este Miércoles 1º de Julio, a las 10:30 horas, en el busto del Gral. Perón ubicado en el centro de la Plaza Eduardo Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan