miércoles, 17 de junio de 2015

Comienza un nuevo Taller de Arte en la Casa Joven

Gratis

Adolescentes y jóvenes podrán participar de clases gratuitas sobre diversas disciplinas artísticas a cargo de la Prof. de Artes Visuales, Paola Meoniz. Los interesados pueden inscribirse en la sede de calles Belgrano y Becerra, de lunes a viernes de 08 a 14 horas. Las clases comienzan el martes 16.

La “Casa Joven” informa que se encuentra abierta la inscripción para nuevos Talleres de Arte destinado a adolescentes y jóvenes. Las clases que se dictarán en forma gratuita estarán a cargo de la Prof. de Artes Visuales, Paola Meoni comenzarán el próximo martes 16, a las 14 hs.

Según informaron desde la Casa Joven, los talleres incluyen disciplinas tales como estampados, serigrafía y esténcil. Además habrá un Taller de Mural, Pintura y Reciclado. Hay una gran disponibilidad de horarios a convenir.

“Vení a experimentar diversidad de técnicas del arte. Vení a armar tus propios diseños, reciclando, combinando técnicas, materiales e ideas”, así data la convocatoria que hacen desde el Municipio.

Los interesados ya pueden inscribirse gratuitamente en la sede de la “Casa Joven”, sita en calles Belgrano y Becerra, de lunes a viernes de 08 a 14 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan