miércoles, 17 de junio de 2015

Alumnos del Colegio Aníbal Di Francia visitaron a la Intendente Municipal

Educación




Fue en el marco del Programa “Vivo y conozco Campana”. Se acercaron al despacho de la Jefa Comunal para conocer su labor. Además recorrieron distintos sectores del Palacio Municipal y visitaron distintos puntos del caso céntrico.


Días atrás, los alumnos del 3° “B” del Colegio Padre Aníbal Di Francia, estuvieron en el Palacio Municipal en el marco del Programa “Vivo y conozco Campana”. Durante una visita tuvieron la posibilidad de acercarse al despacho de la Intendente Municipal Stella Maris Giroldi. La Jefa Comunal los recibió con grata alegría y compartió su labor permitiéndoles conocer también su lugar de trabajo.

Los niños fueron recibidos por Mirta Goffredo, perteneciente al Área de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, quien ilustró sobre la historia y los orígenes de Campana, los diversos espacios del Palacio Comunal como también sobre la Agenda Pública de Actividades por el “Viviendo el 130° Aniversario de la Fundación de Campana”.

Recorrieron la “Galería de los Intendentes”, el Salón “Blanco” del Honorable Concejo Deliberante, en su planta alta, como también otros sectores del casco céntrico.

Así se sumaron a esta interesante propuesta de la mencionada Subsecretaría que otorga un espacio a la difusión de la historia y el patrimonio de nuestra ciudad.

Según se informó se continuará impulsando el Programa, con fechas de visitas de diversas Instituciones Educativas ya preestablecidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan