sábado, 23 de mayo de 2015

La Plaza “1° de Mayo” Campana recibe el martes a los Productores Locales y su Feria itinerante

En el marco de la Red COMPRAR

La Plaza “1° de Mayo” recibe el martes a los Productores Locales y su Feria itinerante



La Feria Itinerante de Productores Locales suma una nueva presentación en un  espacio público, esta vez el próximo martes 26, en la Plaza “1 ° de Mayo”, y conforme el cronograma establecido desde la Subsecretaría de producción, Turismo, Ciencia y Tecnología.

Allí, los vecinos podrán adquirir productos de excelente calidad y a precios razonables gracias a la propuesta impulsada por el Municipio, en el marco de la Red COMPRAR.

Como siempre, y desde las 08:30 horas, los productores locales se apostarán con su nuevo mobiliario e infraestructura donde ofrecerán, entre otros productos, acelga, hinojos remolacha, apio, lechuga, cebolla y repollo.

Luego de esta fecha, el cronograma de la Feria de Productores continuará el viernes 29 en la Plaza del B° Del Pino.

Recordemos que el último viernes, los productores se hicieron presentes en la Plaza del Barrio Ariel del Plata, permitiendo que los vecinos de ese sector y barrios aledaños pudieran acceder a la compra de frutas y verduras, entre otros comestibles.

Este trabajo se concreta en el marco de la continuidad del trabajo entre Municipio y Nación, por intermedio de su Secretaría de Comercio, y en este caso, con la Red Federal de Comercios por Proximidad (Red COMPRAR).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan