viernes, 15 de mayo de 2015

Barrio Banco Provincia recibe hoy a la Feria de Productores Locales en Campana

Impulsada por el Municipio, en el marco de la Red COMPRAR

Por primera vez, el Barrio Banco Provincia recibe hoy a la Feria de Productores Locales



La Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología informa a la Comunidad que la Feria de Productores Locales, en su nuevo horario de apertura (08:30 horas), se estará presentando hoy, por primera vez, en el Barrio Banco Provincia, en la zona de calle Salmini y Colectora Norte.

Así, los vecinos podrán adquirir diversos productos alimenticios de muy buena calidad y a precios accesibles, entre los que se encuentran paquetes de acelga, hinojos grandes o medianos, paquetes de remolacha, apio, lechuga, cebolla y repollo.

Recordemos que esta iniciativa del Municipio, en articulación con los Productores Locales, cuenta cada más con el beneplácito de los vecinos, quienes en muchas oportunidades solicitan agregar, al calendario y cronograma establecido, nuevas fechas de realización.

Tal es el caso de los vecinos del Barrio Banco Provincia quienes juntaron firmas solicitando que el sector pueda recepcionar a los Productores. Y el Municipio, atendiendo la voluntad popular, fijó como día de realización hoy viernes 15, en el mencionado lugar.

A continuación se brinda el detalle de las próximas fechas como también sus lugares de realización:
- Martes 19: Plaza “España”.
- Viernes 22: Plaza del B° Ariel del Plata.
- Martes 26: Plaza “1° de Mayo”.
- Viernes 29: Plaza del B° Del Pino.

Este trabajo se concreta en el marco de la continuidad del trabajo entre Municipio y Nación, por intermedio de su Secretaría de Comercio, y en este caso, con la Red Federal de Comercios por Proximidad (Red COMPRAR).

Desde el Municipio se resaltó el accionar itinerante de este tipo de emprendimientos, que apuntan a llevar productos de calidad con sus correspondientes precios cuidados por los diversos sectores de la ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan