martes, 21 de abril de 2015

“Tarde de Monstruos y Brujas” en Biblioteca Campana

Secretaría de Cultura y Educación

La Biblioteca Pública Municipal vivió una “Tarde de Monstruos y Brujas”



Las escritoras campanenses Mónica López y Valeria Dávila presentaron sus últimas obras infantiles tituladas “Si yo fuera Monstruo”, “Si yo fuera Bruja” y “Dicen que Caperucita”. El encuentro contó también con el acompañamiento de la narradora Teresa L´Alia y la presentadora Mirta Cavalli.


La Biblioteca Pública Municipal “Dr. Octavio Amadeo” dio inicio a las actividades 2015 de la Cátedra Abierta de Literatura Campanense con la presentación de libros infantiles de las escritoras campanenses Mónica López y Valeria Dávila.

La presentación se realizó el pasado viernes y contó con la participación del Secretario de Cultura y Educación, Lic. Mauro Di María, y la Subsecretaría del área, Lic. Paula Amartino, quienes, al igual que los niños, amigos y familias que se hicieron presentes en la Sala, disfrutaron de una emocionante “Tarde de Monstruos y Brujas”.

La actividad conforma parte de las diversas propuestas de la Agenda Pública en el marco del “Viviendo el 130 Aniversario de la Fundación del Partido de Campana”, siendo todas ellas libres y gratuitas para nuestros vecinos.

Con el acompañamiento de  la narradora Teresa L´Alia y la presentadora Mirta Cavalli, las escritoras regalaron una  agradable  jornada  de  literatura con lo  mejor de  sus  obras infantiles tituladas “Si yo fuera Monstruo”, “Si yo fuera Bruja” y “Dicen que Caperucita” (AZ Editores). Mujeres con profunda vocación docente, desplegaron los  contenidos e ilustraciones de sus libros generando un ambiente de total alegría y entusiasmo.

El público manifestó  su  gratitud y  reconocimiento  a  este  nuevo  material literario que ya ocupa un lugar destacado para beneficio de los socios y lectores de la Biblioteca Pública Municipal.

De esta manera, la Secretaría de Cultura y Educación, a través de la Biblioteca Municipal, contribuye al acercamiento de nuevos niños lectores, propiciando la  integración entre ellos y  los libros.


La Biblioteca Pública Municipal es refugio cultural  abierto para niños, jóvenes y adultos con el objetivo de consolidar el gusto por la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan