martes, 21 de abril de 2015

Se realizó una nueva Feria de Productores Locales

Ayer, en la Plaza “España”

Se realizó una nueva Feria de Productores Locales en el marco de la Red COMPRAR



Durante la jornada de ayer, en la Plaza “España”, por intermedio de la Subsecretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, dependiente de la Secretaría de Gabinete del Municipio de Campana, se llevó a cabo una nueva Feria de productores Locales en el marco de la Red COMPRAR.

Conforme el cronograma previamente establecido, las Ferias de Productores Locales se ubicarán el próximo viernes 24 de abril, en la Plaza Ariel del Plata, y el martes 28 de Abril, en la Plaza “1° de Mayo”.

“Siempre esperamos su llegada, que vengan los productores, ya casi amigos de todos los que vivimos cerca de la placita, pero también de otros vecinos de otros sectores que se acercan a estos espacios a comprar diversos productos alimenticios de muy buena calidad. Y por supuesto, a muy buen previo”, manifestó Doris.

Según informaran las Autoridades del Área Municipal, este trabajo se concreta en el marco de la continuidad del trabajo entre Municipio y Nación, por intermedio de su Secretaría de Comercio, y en este caso, con la Red Federal de Comercios por Proximidad (Red COMPRAR).

Desde el Municipio se resaltó el accionar itinerante de este tipo de emprendimientos, que apuntan a llevar productos de calidad con sus correspondientes precios cuidados por los diversos sectores de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan