martes, 21 de abril de 2015

“Conociendo Nuestras Islas” un mundo diferente que debes conocer

Por el Delta campanense
Arrancaron los paseos del programa “Conociendo Nuestras Islas”




Se realizó el primer viaje y la gente disfrutó de los paisajes campanenses. En el recorrido hay dos descanso, en la cuales las personas pueden probar las comidas artesanales o tomar mates. Los interesados realizarlo deberán acercarse a la Oficina de Turismo o sino llamar al (03489) - 155448872. 

El pasado sábado se llevó a cabo el primer viaje en lancha por el Delta Campanense “Conociendo Nuestras Islas”. Este programa arrancó por iniciativa de Walter Di Giuseppe y es apoyado desde el municipio, por lo tanto fue gratuito para todos los vecinos de la ciudad de Campana.
A parte de los pasajeros campanenses, también participaron Ángel González, Sub Director del área de Islas de Campana y Mirta Ofredo, representante de la Oficina de Turismo de Campana dependiente de la Sub Secretaría de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología municipal.
El recorrido comenzó en el puerto de Campana, cruzó el Río Paraná de las Palmas y continuó por el canal Alem hasta el Recreo Blondeau, en el cual hubo tiempo para caminar y tomar mates. Además en el medio del viaje se realiza una parada en “Lo de Teresa” para que los pasajeros puedan degustar y comprar los productos artesanales.
Por su parte Walter Di Giuseppe, reconocido vecino del sector isleño, sostuvo: “Es una alegría que se haya podido concretar este viaje. Estos paisajes los tenemos cerca y hay muchas personas que no lo conocen. Debemos seguir trabajando para seguir alimentando este sueño”.
Y luego, agregó: “Es un crecimiento importante para los isleños y también para el turismo de Campana. Es una paseo único, por lo tanto invito a todas las personas que se animen a realizar este recorrido”.
Los interesados en realizar este viaje, deberán acercarse a la Oficina de Turismo ubicada en la calle San Martín 275 o sino comunicarse al teléfono (03489) - 15548872.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan