martes, 31 de marzo de 2015

Proyeccion de las Dos Campanas

“Viviendo el 130° Aniversario de la Fundación de nuestra Ciudad”

La Agenda Cultural Municipal de Abril comienza con la proyección de la película “Las dos campanas”


Hoy a las 19 horas, en el Teatro Municipal “Pedro Barbero”, de manera gratuita. “Las dos campanas” es una comedia romántica que, en poco menos de dos horas, cuenta la historia de amor de un isleño y una chica de la ciudad, en el marco de una movida política que propone castellanizar el nombre de la ciudad de City Bell, pasando a llamarse Ciudad Campana. Y, por consecuencia, obligar a Campana a cambiar su nombre por otro a designar.


De manera gratuita, desde las 19 horas, en el Teatro Municipal “Pedro Barbero” (en el Edificio “6 de Julio”, calle San Martín N° 373), se proyectará la película “Las dos Campanas”, del Director Fabián Benavídez.

La propuesta se concreta en el inicio de la Agenda Cultural Municipal del Mes de Abril, con una nueva jornada del Ciclo de Cine local, en el marco del “Viviendo el 130° Aniversario de la Fundación de nuestra Ciudad”.

SOBRE LA PELICULA
“Las dos campanas” es una comedia romántica que, en poco menos de dos horas, cuenta la historia de amor de un isleño y una chica de la ciudad, en el marco de una movida política que propone castellanizar el nombre de la ciudad de City Bell, pasando a llamarse Ciudad Campana. Y, por consecuencia, obligar a Campana a cambiar su nombre por otro a designar.

Así, con las imágenes de los paisajes del delta campanense y la música de bandas y solistas de Zárate y Campana, transcurrirá esta historia de amor y humor.

Esta ficción es producida por “Alma de colibrí” de manera independiente, y posible gracias a la generosa y desinteresada participación ad honorem de los artistas.

SOBRE LOS ARTISTAS
En un elenco de 89 personas, entre actores y extras, se destacan Javier Marizaldi (Mario), Luchy Díaz (Luz), Diego Carfagno (César), Silvia Niveyro (Connie), Mauro Montero (Fede) y Marina D´Agostino (Catalina). También participan, con destacada labor, en roles secundarios, Ceferino Alberto Blanco, Jorge Caramés, Flor Díaz, Gustavo Rey Miranda, Claudio Ballester, Adriana Lemucchi, Edgardo Palleyro y Ludmila Kreichman.

La película cuenta también con la participación especial -por orden alfabético- de los consagrados artistas Arturo Bonín, Rudy Chernicof, Pablo Culell, Oscar Ferrigno, Miguel Jordán, Jorge Maestro y Juan Carlos Puppo.


La banda de sonido merece una mención especial, ya que cinco de los temas fueron compuestos especialmente para la película, y se grabaron nuevas versiones de otros temas, en su totalidad compuestos e interpretados por músicos de Zárate y Campana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan