martes, 10 de marzo de 2015

Actividades de la Casa de la Cultura de Carmelo


03/2014


Casa de la Cultura Carmelo
“Cnel. Ignacio Barrios”
"LE BURDEL" EN CARMELO 
Más de seiscientos espectadores han disfrutado ya de este espectáculo ameno y divertido que se ha convertido en el éxito teatral de la temporada teatral de la ciudad de Colonia: "Le Burdel". que se realizó en el patio interior de una casa patrimonial del Barrio Histórico.
La puesta en escena recrea un ambiente de cabaret de la década del cuarenta donde se desarrolla la trama de esta obra original, que cuenta con un elenco de 32 integrantes que dan vida a los personajes de este típico burdel en el que "las chicas" atienden a sus clientes entre copas, cantos y bailes.
Historias diferentes transcurren en este sitio de placer y diversión, en el que las “luces de mil colores” ocultan los dramas y las pasiones de estas “mujeres de la vida” con sus conflictos personales, poniendo de manifiesto momentos muy divertidos y otros de profunda emoción.
Mireya es la madama del burdel y tiene la tutoría de Rosalía, su ayudante; y de Nina, Melanie, Natasha, Celia, Ivonne, Julieta y Florcita, sus pupilas; cuando llega Yolanda, ya mayor que también es recibida en el lugar. Asimismo trabajan allí la cantante Cindy y el guitarrista que la acompaña en sus tangos; Chola, la limpiadora; e Isidoro, el pibe de los mandados. El sitio es frecuentado por diferentes caballeros como Don José, Don Bernardo, Ernesto, Pedro, Mike y el Comisario Ramírez. Una situación inesperada hace eclosión a partir una noticia periodística que modifica las relaciones armónicas hasta entonces.
Actúan: Soraya Saavedra, Roxana Román, Mónica Bermúdez, María Eugenia Viggiano, Anait Crampton, Natalia Ramírez, Edith Magrini, Gilma Hantis, Lorenita Rochón, Florencia Da Rosa, Gladys Ocampo, Ana Cecilia García, Cristina Guimaraens, Juan Torres, David Brünner, Luciano Banchero, Luis Núñez, Claudio Rochón, Pedro Sorouet, Carlos Purtscher, Wilde Raimondo, Paolo Oberlay, Alberto Laguna, Jorge Ramallo Vargas, Jorge Arce, Sebastián Blanco, Karen Cancela, Eduardo Grosso y Fernando Cardani.

Técnico de luces y sonido: Claudio Rochón.
Asistente: Inés Caminos. Dirección: Eduardo Grosso.
Auspicia Dirección de Cultura de la Intendencia de Colonia.

SÁBADO 21 DE MARZO - 21:00 horas - CASA DE LA CULTURA DE CARMELO (Patio interior)(19 de abril 246 - CARMELO)
Bono colaboración $ 120,oo (Opcional)
El acceso del público será habilitado a partir de la hora 21:30












CURSOS 2015: INSCRIPCIONES ABIERTAS

IDIOMA PORTUGUES (PARTICULAR)

Profesora Lucy Gindri:
Duración del Curso 3 meses.
Carga Horaria 3 horas semanales.
Teléfono de la docente 4542 3682
REUNIÓN INFORMATIVA PARA LOS INSCRIPTOS E INTERESADOS. MIERCOLES 25 DE MARZO HORA 20

TALLER DE DIBUJO PARA NIÑOS Y ADULTOS (PARTICULAR)

Este taller es personalizado, en horarios a combinar con los inscriptos.
La docente es Edilsa Careac.
Teléfono para Informes de la docente 4542 4009.

CURSO DE FLAUTA TRAVERSA

Están abiertas las inscripciones para el curso de flauta traversa a cargo de la  docente es Julia Gottheil.
Está dirigido a niños desde los 11 años y adultos.
Las clases son individuales, por informes comunicarse al 4574 8170 o 098398759

CURSO DE TECNICA VOCAL Y FORMACION CORAL

Dicho curso se está realizando todos los lunes, a partir de la hora 17: 00

El curso de Técnica vocal tiene como objetivo llegar a la comprensión, asimilación y aplicación de la técnica vocal, así como poseer las herramientas necesarias para trasladar esa técnica al grupo de trabajo, desde su formación. Otorgará la claridad de conceptos necesaria para, desarrollar el trabajo vocal en cada integrante y trasladarlo al grupo, el cual, se manifestará como una unidad consolidada en todos los aspectos inherentes a la función coral.

No se necesitan conocimientos de Lenguaje Musical. No obstante, si los interesados lo poseen, esto, permitirá una aceleración en la comprensión lectora y el desarrollo del grupo vocal.
La edad mínima para integrar el grupo es de 16 años.



Este curso está a cargo del Prof. Milton Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan