martes, 13 de enero de 2015

El Forum Cultural se renueva


Durante todo el mes de enero se estarán desarrollando diferentes obras en el Forum Cultural, espacio que será una de las sedes de la 10° Cumbre Mundial del Tango.
Según informaron desde las áreas de Cultura y de Obras Públicas, se están construyendo los camarines con baños para los artistas y reparando otros sectores del edificio.
Mónica Expósito, asesora del gobierno municipal, sostuvo hoy al mediodía que “el tiempo nos está jugando una mala pasada, por eso no se puede dar una fecha precisa de fin de obra”, pero que con seguridad estará terminado para el inicio de la 10° Cumbre Mundial del Tango.
Expósito contó los detalles de la obra: “se está haciendo una ampliación desde el escenario hacia los laterales, con dos nuevos camarines ampliados con gran capacidad. El lugar también podrá usarse como depósito, como por ejemplo para guardar las escenografías que el Teatro Cervantes suele traer para sus espectáculos”.
“Con esta obra se abren nuevas posibilidades, es una obra imperiosamente necesaria para el tipo de actividades que se desarrollan en el Fórum”, destacó Expósito.
Estas obras de ampliación son financiadas por el programa "Mas Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria" del Ministerio de Planificación Federal del gobierno nacional. Se trata de un plan de infraestructura contracíclico de acción inmediata, que prioriza el uso de mano de obra intensiva para desarrollar un fuerte impacto en la economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan