domingo, 4 de enero de 2015

Cáffaro se reunió con dirigentes de CADU


El Intendente Osvaldo Cáffaro comenzó el año manteniendo una intensa agenda de reuniones con funcionarios de diferentes áreas y con representantes de instituciones. Esta mañana en su despacho del Palacio Municipal se reunió con la comisión directiva del Club Atlético Defensores Unidos (CADU), con quienes se lograron importantes acuerdo.
La reunión fue convocada para tratar fundamentalmente tres temas. El primero de ellos es la firma de un convenio para que los empleados municipales puedan tener acceso a las instalaciones del club sin cargo.
El acuerdo será firmado formalmente la semana que viene, pero ya se concertó la forma en que será puesto en funcionamiento. Los agentes municipales sólo deberán pagar un diferencial cuando hagan uso de la pileta de natación.
En segundo lugar, el Intendente Cáffaro le entregó al presidente de CADU Alberto Ojeda el documento donde se certifica la habilitación de la tribuna de cemento recientemente construida por la institución deportiva. De este modo, sólo falta la aprobación de la AFA para que Defensores pueda abrir la tribuna al público que asiste a ver los partios del equipo de primera división de fútbol.
Finalmente, se avanzó en la negociación de diferentes acuerdos que comprenden el apoyo de la Municipalidad para obras de infraestructura y demás proyectos que CADU tiene en carpeta para este 2015 que ya comenzó con mucha actividad.
Además del Intendente Cáffaro y del presidente de CADU Alberto Ojeda, estuvieron en la reunión el subsecretario de Desarrollo Territorial Rodrigo García Otero, y de parte de CADU su vicepresidente Diego Montero, el secretario Juan Pablo Mengucci y el Intendente Oscar Lapegue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan