viernes, 26 de septiembre de 2014

En Plaza de Zarate y Campana movida cultural y artistica de Residentes Uruguayos

El evento comenzará a las 10 y 30 en Zarate y 11:30 horas en Campana


Inauguraciones artísticas hoy en Plaza “República Oriental del Uruguay”


El Centro de Residentes Uruguayos de la región celebra sus 10 años de vida con inauguraciones y un festival de música en la plaza ubicada en el barrio Siderca Verde. Allí, se descubrirán dos bustos de los Próceres de José de San Martín y José Gervasio de Artigas.  También inaugurará un Mural construido por la artista Rocío García.


Desde las 11:30 horas sabado 27, el Centro de Residentes Uruguayos Zárate- Campana-Escobar desarrollará diversas inauguraciones artísticas en la Plaza “República Oriental del Uruguay”; ubicada en el barrio Siderca Verde.

Allí,  se descubrirán dos bustos de los Próceres de José de San Martín y José Gervasio de Artigas y un Mural construido por la artista Rocío García, a partir de material reciclable, con la colaboración de alumnos de la Escuela N° 17 del Barrio Siderca y el auspicio del CICACZ y la empresa Holcim.

El evento cuenta además con la colaboración de alumnos de la Escuela N° 8 “Hipólito Irigoyen” y la Empresa Carboclor SA, que forma parte del Grupo ANCAP, quien además apadrina y mantiene este espacio verde.

Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Campana, también se estarán presentando diversos grupos musicales de Argentina y Uruguay como “Dúo Sin Fronteras”, “La Candela”, entre otros artistas.





Noticias que interesan