viernes, 16 de mayo de 2014

De Amores y Reflexiones Mirna Paz Viola


Mirna Paz Viola muestra a través de su libro sentimientos profundo entrelazando amor y reflexiones tal como el titulo lo dice, muestra descarnadamente su ser interior, cargado en muchos aspectos de contradicciones canalizadas a través de la literatura dando forma a una lectura que atrapa en un manto de sentimientos que surgen de su corazón de novel escritora, no dudamos pronto tendremos en ella un referente destacado en este rubro, su vocación arranca desde su Carmelo natal y crece con mas fuerza en su Chile adoptivo, eligiendo en su primer paso una editorial destacada en dar el marco apropiado a quienes llegan como independientes buscando el respaldo necesario en un marco como lo es la Feria Internacional del Libro de Bs As.


Parte del Prólogo de mi libro...De Amores y Reflexiones....espero les guste...

PROLOGO
Cuando el día llega a su fin, cuando comienza a brillar el sol a primeras horas de la mañana, cuando la lluvia cae inesperadamente sobre la seca tierra de verano, cuando el viento nervioso arrebata los remolinos de los jardines. Cuando la jornada de trabajo ha molido nuestros hombros, cuando la inquietud de la ciudad ha colmado nuestros ojos, cuando la intransigencia de los transeúntes ha derribado nuestro sosiego. Cuando la decepción ha tocado nuestra puerta, cuando la nostalgia se ha instalado en nuestra mente, cuando la desidia ha invadido nuestra esencia, cuando la mentira, ha deslucido nuestros ideales, cuando el desengaño ha roto nuestras ilusiones, y cuando el desamor ha destrozado nuestro corazón. Allí…en una intrincada parte de mi ser, se gestan, llenos de ansiedades y delirios, mis versos, versos que vienen conmigo desde niña, o tal vez desde el día en que fui procreada, que se yo… versos que tienen savia propia, pero que aun así, no tienen el suficiente vigor para salir al mundo por sí solos, solo esperan, que mi mente y mi pluma se rindan ante ellos y los arranque de cuajo. La belleza lingüística adoptada en este libro ha sido realizada con simpleza, la más genuina y cercana al habla corriente, adecuándola al lenguaje poético propiamente dicho.
“De Amores y Reflexiones “es la expresión más clara y más limpia de mis sentimientos al mismo tiempo la más sucia y oscura de mi ser. Es el vómito propio de mi alma que solo con palabras y frases hechas a medida, logran vaciar el nido que se ha formado en mí. Allí pasan amores y reflexiones de las más diversas, es la necesidad y el impulso de expresar lo que vive mi alma y de manifestar la más honda crítica en cuanto a reflexiones se trata.

Siempre es Carnaval la obra de Abel Poletti en Club Argentino


“SIEMPRE ES CARNAVAL”
Dramaturgia y Dirección: ABEL POLETTI



  ELENCO

Álvarez Laura, Arrighi Elma, Avigliano Chiqui, Avigliano Marina, Barales Alejandro, Busatta Sonia, Cabezas Tomás, Cístola Griselda, Ramírez Jorge Luis, Robledo Andrea, Soliño Luis
Actúan también: Juan Manuel Barrios y Natalia Bustamante
Asistente de Dirección: Tomás Cabezas   


SÁBADO 17 DE MAYO DE 2014
UNICA FUNCIÓN: 21.00 hs.


 CLUB ARGENTINO - 19 DE MARZO 355 - ZÁRATE
Entrada contribución. $ 50.-



 ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DE ZÁRATE 
difunde…

“SIEMPRE ES CARNAVAL”
Dramaturgia y Dirección: ABEL POLETTI

SÁBADO 17 DE MAYO DE 2014
Única Función 21:00 hs.

 CLUB ARGENTINO - 19 DE MARZO 355
Entrada contribución. $ 50.- 
VER ARCHIVOS ADJUNTOS
AGRADECEMOS SU DIFUSIÓN
Lo invitamos a ser parte activa de nuestra ASOCIACIÓN en el año 2014,
haciéndose amigo y/o haciendo amigos a sus amigos
ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DE ZÁRATE

Quinta Jovita / Ituzaingó 278 - Tel. (03487) - 422038
www.amigosmuseozarate

Noticias que interesan