miércoles, 3 de diciembre de 2014

Arte Urbano en los CEPAM


La semana pasada comenzó a desarrollarse el proyecto integral “Arte Urbano”, que consiste en darle herramientas a los chicos para que se expresen a través de las artes plásticas incentivando su creatividad.
El programa, dependiente de la dirección de Cultura de la Municipalidad de Zárate, forma parte de la grilla de actividades en los CEPAM y cuenta con la integración de actividades como la escultura, el mural y la parquización del entorno.
La experimentación con diferentes elementos de descarte (chatarra, madera, alambres, etc.), la creación de murales contextualizados con nuestro entorno social y el embellecimiento de nuestras zonas verdes, son tres producciones que comienzan a complementarse desde una visión artística y con la participación de toda la familia, profesionales, docentes, pero sobre todo de niños, adolescentes y jóvenes de los barrios de nuestra ciudad.
La propuesta, dirigida por la artista plástica Celeste Lang, permitirá construir arte urbano poniendo en valor los distintos conocimientos, experiencias y deseos de aprender de los chicos.
Los responsables de los  CEPAM agradecen la predisposición de la nueva CD de la sociedad de fomento de Protierra, dirección escuela 33, y  los vecinos que abrieron sus puertas para comenzar con la primera jornada de ARTE URBANO, articulada en este caso con el programa Zarate en Movimiento.

Horarios
CEPAM San Luis – Malvicino - Barrio Protierra: viernes de  15.30 a 19.30 hs
CEPAM España: viernes de 15 a 19 hs     
CEPAM 6 de Agosto (calle 6 n° 780): lunes  15.00 a 19.00 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan