jueves, 13 de noviembre de 2014

Paso por Zarate móvil de la secretaría de Turismo



La dirección de Turismo de la Municipalidad de Zárate y la secretaría de Turismo de la Nación invitan a visitar el móvil turístico “Argentina es tu país, date una vuelta”, que permanecerá hasta el miércoles por la tarde en la plaza Mitre y en el Paseo de la Ribera de nuestra ciudad.
En el mismo se ofrece información y folletería sobre distintos puntos turísticos de nuestro país, juegos interactivos digitales y, además, pueden sacarse una foto con paisajes de la Argentina de fondo, que se les entregará gratuitamente en el momento.
Alejandro Piccione, coordinador general de unidades móviles de la secretaría de Turismo nacional, informó que uno de los objetivos es fomentar las rutas y destinos turísticos no tradicionales. “Si una familia diagramó un viaje a Cataratas, le informamos que en el viaje tiene muchos otros destinos turísticos emergentes que puede visitar en el día”, destacó Piccione.
El funcionario destacó que el país tiene destinos clásicos como Buenos Aires, Córdoba o Mendoza, pero que sin embargo hay muchos destinos turísticos a los cuales les hace falta difusión para que sean visitados por más personas.
El Turismo es una industria limpia que genera riqueza y el disfrute de los tiempos de ocio. El móvil instalado esta semana en Zárate se propone, entonces, brindar información para viajar por el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan