viernes, 7 de noviembre de 2014

GACETILLA INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DE ZÁRATE

                      

GACETILLA INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN AMIGOS DEL MUSEO DE ZÁRATE

Hola: Como siempre a través de la presente gacetilla le hacemos llegar noticias del Museo Histórico de Zárate - Quinta Jovita y las actividades programadas por nuestra Institución.

AGENDA NOVIEMBRE / DICIEMBRE 2014

CORO de la FACULTAD REGIONAL DELTA de la
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA NACIONAL (CAMPANA - ZÁRATE)
Director DANIEL GONZÁLEZ


SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE A LAS 20.00 hs.
CLUB ARGENTINO / 19 DE MARZO 355 – ZÁRATE
Entrada contribución: $ 50.- Los beneficios obtenidos en el concierto serán destinados por nuestra Asociación a obras de puesta en valor de la Quinta Jovita, sede del Museo Histórico de Zárate


PARTICIPACIÓN EN LA FERIA DE NAVIDAD 2014


Como en años anteriores participaremos con nuestro stand de venta de publicaciones, postales y recuerdos especialmente preparados en la feria navideña organizada por la Asociación Cooperadora del Hospital Virgen del Carmen, a realizarse el sábado 13 de diciembre de 11.00 a 20.00 en Villa Smithfield



VISITA GUIADA Y BRINDIS E FIN DE AÑO




VIERNES 19 DE DICIEMBRE - 19.00 hs.
QUINTA JOVITA / I  tuzaingó 278 - Zárate
  






COLABORACIÓN EN EL MANTENIMIENTO DE LA QUINTA JOVITA
Atendiendo a nuestros objetivos institucionales colaboramos con las autoridades municipales en acciones de mantenimiento de la Quinta Jovita. Ya se han finalizado los trabajos de puesta en valor de la nueva sala para usos múltiples (cursos, conferencias, etc.) ubicada en la casa principal y en el mes de enero comenzaremos a restaurar una de las dependencias de servicio -ubicada en el Patio de las Glicinas- para destinarla a nuestra Tienda del Museo. Todas estas obras se efectúan con fondos propios provenientes de las cuotas sociales y actividades de extensión cultural desarrolladas hasta la fecha.

VISITE EL MUSEO HISTÓRICO DE ZÁRATE - QUINTA JOVITA

       

De lunes a viernes de 8.00 a 14.00 / Domingos de 16.00 a 19.00

IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA

Las actividades detalladas pueden sufrir modificaciones en cuanto a los días y horarios anunciados.
Le haremos llegar, a través del correo electrónico y los medios de prensa locales, la correspondiente información. Le sugerimos que nos envíe su dirección de E-MAIL. Es importante para una mejor difusión de las novedades. Para mayor información o alguna otra inquietud en particular no deje de contactarse con nuestra entidad a través de sus direcciones de correo electrónico.

En la Asamblea Anual Ordinaria, realizada el 11 de octubre, se resolvió que a partir de enero de 2015 la cuota social será de $ 15.- mensuales. Esta mínima actualización tiene por objetivo incrementar la colaboración que permanentemente brindamos en pos del mantenimiento de nuestro Museo.

LA COMISION DIRECTIVA SE REUNE LOS SEGUNDOS JUEVES DE CADA MES A PARTIR DE LAS 20:00



Asociación Amigos del Museo de Zárate
 Quinta Jovita - Ituzaingó 278 - Tel. (03487) 422038
www.amigosmuseozarate.com.ar / también estamos en Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan