domingo, 16 de noviembre de 2014

“Ensayos Abiertos” bandas de rock en Campana

Área de la Juventud

Nuevas bandas de rock locales se presentan en los “Ensayos Abiertos”


En esta oportunidad subirán a escena, desde las 16:30 horas en la Plaza “Dr. Eduardo Costa, las bandas “Lemon Flaa”, “Contravientos” y “Capitán Ojo Muerto”.


El Área de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, llevará a cabo hoy domingo un nuevo encuentro del ciclo denominado “Ensayos Abiertos”, donde las bandas locales de música dan muestra de su arte en espacios públicos.

En esta oportunidad subirán a escena, desde las 16:30 horas, en la Plaza “Dr. Eduardo Costa, las bandas “Lemon Flaa”, “Contravientos” y “Capitán Ojo Muerto”.

Allí los jóvenes de la ciudad y todas las familias podrán disfrutar de tres nuevas bandas que ofrecerán lo mejor de su música para pasar un domingo ideal al aire libre.

Toda la comunidad queda invitada a participar de este ciclo. Sólo es necesario acercarse con ganas de escuchar buena música y pasar un ameno momento con amigos o familia.

Recordamos que aquellas bandas que quieran participar de este ciclo cultural pueden anotarse en “Casa Joven”, ubicada en la intersección de calles Belgrano y Becerra, los días lunes, miércoles y viernes entre las 08 y 14 horas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan