viernes, 28 de noviembre de 2014

Cáffaro recorrió obras en Villa Florida y San Miguel

Cáffaro recorrió obras en Villa Florida y San Miguel


El Intendente Osvaldo Cáffaro recorrió esta mañana las obras en calles Comercio, donde observó en el lugar cómo progresan la pavimentación y la construcción de desagües pluviales.
“No nos vamos a ir de Villa Florida hasta que toda la obra esté terminada”, dijo el jefe comunal en una entrevista transmitida por radio Munizipium 88.9.
La pavimentación sobre calle Comercio es estructural, ya que involucra muchas aristas. “Villa Florida tiene más de 100 años y sí nosotros tal vez nos atrasamos con las obras, pero son obras que llevan postergadas más de 50 años, lo mismo pasa en Villa Angus, hay que tener una visión más amplia para analizar el presente, donde la ciudad no se la planificaba como lo estamos haciendo ahora”, aseguró Osvaldo Cáffaro.
“Tenemos una ciudad de pie que tiene muy claro hacia dónde quiere ir”, indicó el jefe comunal, y ante esta realidad adelantó que está gestionando un crédito internacional para mejorar la infraestructura en toda la ciudad. “Pensamos la ciudad hacia el futuro”, explicó.
El Intendente Cáffaro también recorrió obras de pavimentación en el barrio San Miguel.           
En otro orden de cosas, Cáffaro señaló en la entrevista que el Centro de Gestión del Conocimiento será el orgullo de toda la ciudad y que el Estado Municipal está invirtiendo en educación y seguridad, espacios que antes eran de exclusiva responsabilidad provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias que interesan